Diseño e Imagen Acerca de Nosotros Contáctanos Cotizaciones
Letras Realizadas
Impresión Digital
Letreros y Señalización
Anuncios Luminosos
Rotulación Digital
Publicidad en Papel
Productos
 
 

                       Todos nuestros Anuncios Luminosos son fabricados en nuestras instalaciones con los mejores componentes del mercado de gran calidad y duración. Los anuncios también conocidos como gabinetes luminosos se clasifican de acuerdo a sus características de la siguiente manera:

COTIZAR

Anuncios en Pared o Marquesina:
Anuncios de 1 cara instalados directamente en la pared perforándola y sujetándola con ángulo de acero y/o taquetes expansores según superficie. Estos anuncios también pueden instalarse sobre el borde de la pared y se sostienen con tirantes de fierro sujetados en el techo del local y/o negocio.

 

 

 

Anuncios Tipo Bandera:
Anuncios de 2 caras instalados, como su nombre lo dice, como una bandera sujetados a un poste o una pared por uno de sus costados.

 

 

 

 COTIZAR

  

  

 

Anuncio Unipolar:
Anuncios de 1 ó 2 caras instalados sobre un poste de fierro. La altura del poste y sus características varían de acuerdo al tamaño y peso del anuncio. Al poste se le pueden agregar lonas con marco (bastidor) o anuncios pequeños adicionales con promociones u otros locales para el caso de una plaza comercial.

 

 

  

  COTIZAR

  

 

Anuncio Bipolar:
Anuncios de 1 ó 2 caras instalados sobre o entre dos postes de fierro, de acuerdo a lo solicitado por el cliente. La altura de los postes y sus  características varían de acuerdo al tamaño y  peso del anuncio. A los postes se les pueden agregar lonas con marco (bastidor) o anuncios pequeños adicionales con promociones u otros locales para el caso de una plaza comercial.

 

 COTIZAR

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Las carátulas de estos anuncios pueden ser en acrílico o en lona translúcida.
  • La información que llevan puede realizarse mediante impresión digital o rotulada con vinil translúcido recortador por plóter dirigido por computadora.
  • La ilumininación interna pude ser Luz Blanca o Slim line, Luz Neón o Luz Led.
  • Las estructuras se fabrican con fierro o PTR o con aluminio ranurado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¡Visite nuestro catálogo para conocer más de nuestros anuncios o contáctenos! Con todo gusto lo atenderemos.

 
Diseño de Páginas Web Reynosa CityWeb.com.mx