Diseño e Imagen Acerca de Nosotros Contáctanos Cotizaciones
Letras Realizadas
Impresión Digital
Letreros y Señalización
Anuncios Luminosos
Rotulación Digital
Publicidad en Papel
Productos
 
 



                                  Dentro de nuestros productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con la Rotulación Digital la cual tiene múltiples usos y aplicaciones. La rotulación es realizada con viniles recortados por nu plóter profesional de alta precisión en anchos de hasta 1.22 metros antes de hacer empates. Las marcas de viniles manejadas son de las más reconocidas en el mercado nacional e internacional y el color puede llegar a resistir al sol y el clima desde 3 hasta 10 años.

Manejamos viniles estándar, translúcidos, reflejantes, esmerilados, metálicos y fotoluminiscentes, entre otros. En nuestras oficinas tenemos catálogos de todos ellos, ¡Venga a visitarnos! Con mucho gusto le atenderemos.

Entre las principales aplicaciones que tiene la rotulación digital se encuentran las siguientes:

  • Rotulación de Automóviles, Autobuses y Tráilers. Aplicamos vinil a cajas de autobuses, revolvedoras, esmerilados en las ventanas, logotipos en las puertas (estos también pueden ir con magnético adicional), teléfonos y/o páginas de Internet en defensas y ventanas, etc.
     
  • Rotulación de Oficinas y Negocios. Aplicamos viniles para los horarios en las puertas y/o ventanas, logotipos, teléfonos y demás información. También aplicamos vinil esmerilado con cortes y viniles microperforados con impresión. Recientemente los negocios han optado por rotular con vinil las paredes de su oficina así como agregar franjas o cenefas en las ventanas frontales.
  • Rotulaciones en Magnéticos. Una buena opción para logos fácil de removerse de los automóviles es rotular sobre fondo magnético grueso. Otras aplcaciones con magnético son para promocionales en magnéticos delgados para puertas de casilleros, refrigeradores o cualquier otra superficie de fierro.
  • Rotulaciones de Letreros. La Norma Oficial de la Federación para la elaboración de anuncios de seguridad, evacuación, señales viales, anuncios de aviso, precaución y peligro, marcan la utilización de viniles reflejantes y fotoluminiscentes. Manejamos todos estos materiales y diseños para agilizar su pedido, venga a ver nuestro catálogo, visite el Catálogo de Señalamientos o navegue por nuestra sección de señalamientos para conocer más sobre los materiales y diseños que se pueden rotular.
  • Rotulaciones de ¡Todo lo que se Pueda!. Hemos hecho un sinnúmero de rotulaciones de distintos productos y/o superficies que nuestros clientes nos han solicitado como motocicletas, carritos de paletas, puestos de Hotdogs, habitaciones, placas, instructivos, acrílicos, y muchos más. ¿Tiene algo que le gustaría rotular? ¡Tráiganoslo o envíenos una foto! Nosotros le podemos ayudar a encontrar la mejor opción para su necesidad.

Los viniles son comúnmente utilizados junto con otros de nuestros productos como las lonas, los anuncios luminosos y los señalamientos. Tenemos trabajadores capacitados para darles ideas y ayudarles a elaborar sus productos de acuerdo a sus necesidades. Siéntase bienvenido en nuestras oficinas, estamos para servirles.

Si desea conocer el precio de algunos de estos productos u otros productos, visite nuestra sección de Cotizar Rotulación Digital.

 
Diseño de Páginas Web Reynosa CityWeb.com.mx